¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Que tengo que presentar en el local si mi pedido lo retira otra persona?
Si tu pedido va a ser retirado por otra persona la misma debe presentar sin excepcion:
¿Cuál es el costo de envío a otras localidades?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino para envios al interior y con cadeteria privada para envios dentro de Rosario.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a domicilio o sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
No nos responsabilizamos por las demoras que pueda tener el correo en cada localidad o por los inconvenientes que puedan surgir agenos a Malala Shoes, si nos ponemos a tu disposicion via whatsapp para hacer de puente entre el correo y el cliente y despejar dudas.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibir el producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros vìa whatsapp al 3412790434
Devoluciones
NO realizamos devoluciones por disconformidad del modelo . En caso de tener alguna duda con el modelo, podes pedir asesoramiento y fotos reales por Whatsapp
¿Còmo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Enviamos el codigo de seguimiento al mail que colocaste cuando realizaste la compra.
Tener en cuenta que puede haber demoras cuando los productos se encuentran en promociones o liquidacion ya que se genera una fuerte demanda.
¿Què pasa si no estoy en el domicilio cuando llega el pedido?
El cartero dejarà una notificacion indicando una proxima visita, en caso de que vuelva a pasar lo mismo en la segunda visita, deberas retirar tu compra en la sucursal de Correo Argentino indicada en la notificacion. No pierdas el comprobante/notificacion ya que deberas presentarla en el correo, tenes 5 dias habiles para retirarlo en l sucursal, de lo contrario el paquete vuelve a nuestro local y deberas abonar nuevamente el envio.